jueves, 29 de junio de 2017

Tutorial: Manicura efecto mármol

¡Hola hola chicas!¿Cómo lleváis la semana?  Por aquí en tierras onubenses llevamos una semana bastante movidita como ya sabreís. Pero vamos al grano, hoy os traigo la manicura que me acompañó en mi despedida y graduación de 2º de Bachiller el pasado mes de mayo (ya que fueron con días de diferencia) y la verdad que el resultado gustó bastante. Os hablo de una manicura efecto mármol a mi manera, solo con esmaltes y pincel, ¿Os quedáis a verla?


Tras la base protectora, aplqué dos capas de mi blanco por excelencia que es nº 01 de Deliplus. Tiene un pincel planito y un poco ancho, que facilita la aplicación del esmalte y tarda bastante en cuartearse en la uña, además, tiene bastantes meses ya y no se ha espesado ni nada ¡favoritísimo!






Una vez nuestra base está bien seca, empiezo  a hacer las líneas características del mármol sin ningún orden. Os recomiendo empezar con un color claro, como veis en el vídeo uso el esmalte Solidaria que podéis ver AQUÍ y ya luego ir usando colores más oscuros con distintos subtonos de gris.


Los esmaltes muy oscuros o pigmentados no interesan mucho así que yo los mezclé entre sí o con colores blancos y para hacer la manicura un poco más realista puse algunos toques con esta preciosidad de esmalte que es el nº 44 rebel at heart de Essence.





Y para finalizar, mi top coat por excelencia que podéis encontrar AQUÍ, seca enseguida y deja un brillo de acabado gel (que yo no sé vosotras, pero personalmente es mi favorito). Y la manicura ya no tiene más, como véis es apta para cualquier nivel de nail art ¡No tenéis excusa para no hacerla!
Y con esto os dejo con el tutorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario