viernes, 2 de junio de 2017

Manicura con Reverse Stamping

¡Hola a todas! Por fin estoy de vuelta(¡y graduada!) y traigo conmigo una manicura con Reverse Stamping, ¿Qué mejor manera de volver que cogiendo los pinceles por banda y haciendo unas pegatinas? Y es que es una técnica que me encanta pero que tenía olvidada ¿Os quedaís a verla?

Para obtener una buena, hay que empezarla de buena manera, así que apliqué mi base de Ajo y Limón de Masglo que podeís conseguir AQUÍ y luego empecé a dar color. Para ello usé el esmalte amarillo 750 Daisy Days de Rimmel London y el tono más clarito de los nuevos #ColorBoost de Essence.






Luego cogí mi nuevo estampador de www.bornprettystore.com que podéis ver AQUÍ y la placa BP- -027 de www.nurbesten.de que podéis ver AQUÍ y empecé a dar color pero sin excederse demasiado, de lo contrario, los reverses serán muy gruesos y va a ser más complicado aplicarlos.


Yo mis pegatinas las suelo hacer el mismo día y por eso las hago sobre el Mat (que podéis ver AQUÍ) pero hay gente que las hace en portafolios y las coge cuando las van a usar ¿Cómo las guardáis vosotras?
 Y una vez secas las pongo sobre la uña y aplico el top coat solo en los bordes, el que uso es Brillo Gel Frío de Masglo que podéis ver AQUÍ. Una vez los retiro, aplicó el top coat de forma normal en la uña.

Y poco más que contaros ¿A que es fácil? Pues antes de irme os recuerdo que tenéis mi código MNL10 en www.nurbesten.de y mi código WORLDX31 en www.bornprettystore.com para un 10% de descuento por si al cotillear véis algo que os encante. ¡Nos vemos el próximo día, con vídeo incluído!



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario