viernes, 7 de julio de 2017

Colección LA LA LAND - Orly

Holaa ¿Cómo lleváis este tiempo loco de Julio? Yo la verdad que estoy que no paro entre hacer cosas de casa, playa, salidas y manicuras ,como no. Por eso hoy os traigo otra manicura con tutorial incluído, con 4 de los 6 colores de la colección LA LA LAND de Orly, y os adelanto que ésta os va a encantar ¿Os quedáis a cotillear?
Lo primero que hice fue aplicar la base, pero en esta ocasión he de confesar que le fui infiel a la mía, con la base Calcium Shield de Orly. LLevo desde el 20 de Junio con ella y por el momento me está encantando, se puede usar como una base normal o aplicando dos capas de esta si no vamos a aplicar esmalte, prometiendo fortalecer la uña y aumentar su grosor.
Ahora llegó el momento de elegir el color, y como buena indecisa, decidí usar todos a la vez. Esta colección está compuesta por (dederecha a izquierda de la primera foto) Forget Me Not, Anything Goes, Cool In California, As Seen On Tv. Aún siendo tonos pasteles estos cubren muy bien aquí llevan tres capas finitas pero quedan totalmente homogéneos.
Con la ayuda de unas nail tapes conseguí dejar una línea vertical para rellenarla posteriormente con un pincel fino de la marca Boan que podéis conseguir AQUÍ y obtener un descuento con mi código NAWT300. Como os explico en el tutorial, lo hago así para no arriesgarme a que se alteren el azul y el lila por haber puesto el rosa debajo.
Como veis los colores una vez aplicados quedan igual que en el bote, eneste caso es en edición mini de 3'5ml que para ir de viaje o darse un retoque no está nada mal. Además tengo que reconocer que Cool In California me ha ganado a pesar de ser un rosa.
Y ya para terminar apliqué mi top coat de mis amores, que por cierto, podéis conseguir AQUÍ ¿Qué os ha parecido? La verdad es que al ver los 4 colores juntos me parece que hacierta ''conexión'' enntre ellos y van en la misma línea de tonalidades, así que os dejo con el tutorial ¡Nos vemos en la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario