miércoles, 7 de junio de 2017

Unboxing + Haul - Born Pretty Store

¡Hola a todas! Cuánto tiempo sin pasar por aquí,¿no? He de decir que en esta ocasión la culpa no ha sido mía sino de 2º Bach que me ha quitado el tiempo, y ahora que lo tengo me lo va a quitar la selectividad, prebau o como lo queráis llamar. Pero no vengo a contaros mi vida sino a mostrar las últimas cosillas uñiles que he recibido y que os voy a enseñar en próximos tutoriales. ¿Os quedáis a verlas?

Pues sí empiezon con otro estampador ¡sí, otro! Pero es que este está más que justificado tiene tapita (puntazo a favor) es doble y encima el seguno sello tiene brillantitos, pero no solo ha sido por esto. De todos los estampadores los clear jelly stampers son los que más me gustan y que más facilitan la función aunque ya os hablaré de ellos próximamente. Podéis verlo AQUÍ
Continúo por un esmalte y es que nunca me había dado por probar ninguno de esta página. Obviamente el packaging fue lo que me llamó la atención, aunque os adelanto que no me arrepiento para nada de haberlo cogido, además tenéis varios colores donde elegir. Podéis verlo AQUÍ
Y ya para finalizar cogí un pack de 10 diseños distintos de water decals (y a¡con dobles diseños) y es que es algo a lo que siempre le vamos a dar uso, son rápidas y sencillas de utilizar y dan mucho juego a cualquier manicura. Hay varios packs donde elegir, y podéis verlo AQUÍ.

Y esto es todo por hoy, os dejo con el vídeo ¿Qué es lo que más os ha llamado la atención? Yo la verdad es que estoy contenta con todo. Además, os recuerdo que tenéis mi código WORLDX31 para un 10% de descuento en www.bornprettystore.com ¡Os espero en el canal!




No hay comentarios:

Publicar un comentario