viernes, 25 de enero de 2019

ROSE GOLD nail art ¡FÁCILES Y ELEGANTES! || The Make Up Avenger

¡Hola a todos! Hoy traigo el primer tutorial del año, una manicura rose gold muy rápida a la par que sencilla , ideal para cualquier ocasión. Además os enseño mi truco para poner los flakes y que no se quiten al aplicar el top coat ¿Nos ponemos manos a la obra?

Qué he usado para este tutorial:
- Base Garra de León de Cliché
-Esmaltes 26 y 27 de Kiko
-Flakes de Born Pretty Store, podéis conseguirlos AQUÍ (usa WORLDX31 para -10%)
-Top coat de Gel Touch
-Lámpara led NK

Tras haber aplicado la base, paso que ya sabéis que nunca hay que saltarse, voy a aplicar los colores base de formal alterna en mis uñas, La verdad que estos esmaltes de Kiko están genial, ya que secan muy rápido y pese a ser colores claros cubren con dos capas finas, aunque para mi gusto el precio es un poco elevado. Justo antes de que se seque tenéis que aplicar la decoración tal y como aparece en el vídeo.

En esta ocasión elegí hacer otra decoración pero al más sencillo y minimalista: unas líneas. No hay cosa más sencilla y que cambie una manicura. Para finalizar voy a aplicar el top coat de Gel Touch para poder encapsular la decoración y para estrenar mi lámpara led, regalito de los reyes magos y que me tiene tan contenta.

Espero que os haya gustado el tutorial, como siempre muy rápida y muy sencilla. Antes de irme os dejo mi código WORLDX31 para un 10% de descuento en tu compra en www.bornprettystore.com ¡Nos vemos en la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario