domingo, 3 de marzo de 2019

Orly EXPRESS nail art Tutorial

Si has visto algunos de mis vídeos y post, sabrás que siempre digo que el paso de aplicar la base es el más importante, y no solo por el cuidado de nuestras uñas, sino que para que la manicura dure más también es importante aplicar un top coat…¿Y si te digo que al aplicarte un color puedes aplicarte la base  a la vez? ¡Quédate a verlo conmigo!

Todos los productos que he usado en esta manicura son de Orly, como veis tan solo he usado un color de la gama Breathable de Orly que es un 2 en 1, ya que los productos de esta gama llevan tratamiento y color ¡Ideal para las que siempre os saltáis este paso! Además he aplicado el top coat Won't Chip que crea una capa resistente para las uñas y así evitar que se de descascarillen.
Como veis estos esmaltes vienen en formato de 18 ml y que además, tal y como podéis ver en el tutorial, solo hace falta una capa para que quede uniforme. Si a eso le sumamos que ya llevan el tratamiento incluido, la falta de tiempo no es una excusa para llevar unas uñas bien arregladas que nos conocemos.
Para darle mi toque, cogí un pincel e hice algunas líneas, que ya sabéis que me encantan como quedan y ya solo nos quedaría aplicar el top coat ¡y a lucir uñitas! ¿veis por qué es un tutorial express? Antes de dejaros con él, os recuerdo que todos los productos de Orly podéis conseguirlos AQUÍ 



¡Nos vemos en la próxima!

1 comentario:

  1. Hola wapisima! Te vi el otro dia este tutorial por instagram, no recuerdo si por el feed o por stories pero lo que si recuerdo es que me enamoró! Hace tiempo que no me hago manicuras de ese tipo y la verdad es que quedan muy resultunas! bss

    ResponderEliminar