sábado, 10 de noviembre de 2018

Halloween con Masglo || ¿Es el MEJOR top coat para ESTAMPACIONES? || The Make Up Avenger

¡Hola a todos! Hoy os traigo la segunda manicura de Halloween que os prometí, debido al contratiempo (básicamente lo dejé en privado y me di cuenta días después de Halloween)pero hice una encuesta por Instagram y por unanimidad lo queríais así que ¡vamos al lío!

Los productos que he utilizado son:
-Base 'Ajo y limón' (AQUÍ)
-Esmalte naranja 'Empoderada'( AQUÍ)
-Esmalte verde 'Eléctrica' (AQUÍ)
-Top coat 'Brillo Secante' (AQUÍ)
-Peel Off Born Pretty Store (AQUÍ)
-Placa Born Pretty Store BPL-031 (AQUÍ)
-Esmalte negro de Essence (descatalogado)
Tras aplicar mi base protectora, usé los esmalte Eléctrica y Empoderada que trae el nuevo pincel de Masglo que os enseñaba AQUÍ y que sin duda fue un cambio mejor a la hora de trabajar con los esmaltes.
Al igual que en el post anterior, escogí la placa BPL-031, pero con motivos distintos y es que no me podreís negar que a parte de ser una placa bastante versátil, ese Frankestein es adorable.
Bueno pues esta ha sido mi última aportación para Halloween (aunque se podría considerar como primera aportación para Halloween'19) no sin antes recordaros que con mi código WORLDX31 podréis obtener un 10% de descuento en www.bornprettystore.com en vuestras compras. Dicho esto, os dejo con el tutorial ¡Nos vemos en la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario