lunes, 29 de octubre de 2018

Halloween con Orly

Enamorad@s de Halloween estáis de suerte, ¿por qué? os preguntareís….pues bien...¡Esta semana tenemos doble tutorial (hoy y mañana) de manicuras para Halloween! Así que no me entretengo más y vamos con la primera de mis creaciones :



Los productos que he utilizado son:
- Base Coat y Top Coat  de Orly (AQUÍ)
-Esmalte negro Essence (descatalogado)
-Esmalte Shine de Orly (AQUÍ)
-Látex de Orly (AQUÍ)
-Estampador Born Pretty Store (AQUÍ)
-Placa Born Pretty Store BPL-031 (AQUÍ)


Si algo tenía claro con esta manicura es que no quería que tuviera mil colores, sino dos colores básicos y es que amigas, a veces menos es más y en las garras no va a ser menos.

A pesar de que estoy probando dos productos nuevos (Base Coat y Top Coat, que podéis ver en la segunda foto) mi sorpresa ha sido en esta ocasión por conocido, y adorado, esmalte Shine. Como podéis ver en el tutorial estampa genial sobre negro.
Y cómo no la placa protagonista, la BPL-031 de www.bornprettystore.com , una preciosa placa de Halloween que tiene muchos diseños, de distintos tamaños y es súper versátil ya que se pueden hacer con ella un montón de combinaciones. Además, si usáis mi código WORLDX31 podréis conseguir un 10% de descuento en www.bornprettystore.com en vuestra compra. Mientras os pensáis que es lo que va a caer en vuestra cesta de la compra os dejo con el tutorial:




No hay comentarios:

Publicar un comentario