miércoles, 10 de octubre de 2018

How to: Water Decals - Tutorial

¡Hola familia! ¿Alguien quiere quedarse en la época de calorcito y flores? Aunque yo soy más fan del frío, hoy os traigo una manicura que os va a permitir regresar unos días atrás (por aquí el tiempo empieza a arrugarse, que ya es hora) ya que en el tutorial de hoy viene con unas flores preciosas, ¿Os quedáis a verlo?
Los materiales que he usado para esta manicura son:
-Base ajo y limón de Masglo AQUI
-Esmalte Solidaria Masglo AQUI
-Esmalte nº 11 Essence
-Water Decals BP-17W AQUI
-Top Coat gel Masglo AQUI
-¡EXTRA!: usa mi código WORLDX31 para un 10% de descuento en www.bornprettystore.com y SOLO DEL 10 AL 16 DE OCTUBRE disfruta de súper ofertas y descuentos en todos sus productos por el 8 aniversario

Tras aplicar mi base protectora, pasé a esmaltar mis uñas en dos tonos de azul bien bonitos. En las uñas donde iba a aplicar las wáter decals apliqué Solidaria, un azul pastel precioso. Y en el resto de uñas decidí aplicar un color que le hiciera contraste y creo que este de essence no me pudo haber venido mejor para este cometido.
Una vez el esmalte esté bien seco, viene la parte más interesante, aplicar las water decals. Os puedo asegurar que son las decoraciones de nail art más sencillas y resultonas a la hora de trabajar: Tan solo tenéis que recortar el diseño y meterlo en agua el tiempo que especifique el producto, lo separamos del cartón y directo a la uña. Luego tan solo habrá que fijar con top coat y eliminar el sobrante de las cutículas, tal y como os enseño a continuación


Fácil, ¿eh? Si bien es cierto que cada maestrillo tiene su librillo, yo os enseño cómo las aplico normalmente y no tengo ningún problema. No obstante hay otras formas de aplicar water decals que veremos en próximos tutoriales y que como todo esto es práctica. Y dicho todo esto...
¡Nos vemos en la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario