jueves, 18 de enero de 2018

Mis regalos de Papá Noel

¡Hola a todas! El otro día os preguntaba por una encuesta en Instagram que si preferíais uñitas o que os enseñara algunos de los regalos de Navidad, y aunque estuvo bastante reñido, por 3 votos os apeteció ver algo que os adelanto que es maquillaje, ¿Os quedáis a verlos?
Estos son los regalitos que dejó Papá Noel para mí debajo del árbol, con el chocolate de rigor incluido. Para las que me habéis preguntado en mi casa de celebra tanto Navidad como Reyes Magos, con la diferencia de que Papá Noel deja un detallito (aunque con la vuelta de #SuperPapi a casa había algo más que celebrar este año).

Vamos por partes. Empiezo con la Alchemist Holographic Palette de Kat Von D ¿Cuánto por saco os he dado por Instagram con ella? Ni yo lo sé ya pero me parece una paleta preciosísima, desde su original packaging hasta el acabado del producto, sobre todo a las que tenemos complejo de hurraca y nos gusta el highlight bien potente

Son 4 iluminadores duocromáticos, que realmente se pueden usar en todo el rostro ya que Kat Von D es una marca vegana  y por tanto sus productos tiene una gran versatilidad. La podéis conseguir en Sephora online www.sephora.es  y no sé si en tienda (ya que en la mía ha llegado meses después de su lanzamiento en España) por un precio de 35€


Y para mi sorpresa Papá Noel se ha enterado este año de las novedades entre ellas de las de Zoeva y me ha traído la paleta Opulence de rostro y me parece preciosa, además de traer un packaging, digno para dejar en una estantería, de cartón como todas las paletas de la marca (que por cierto me encanta)
Esta paleta la venden como un trío de coloretes, con lo que yo no estoy muy de acuerdo ya que considero que trae ( de izq a derecha) un iluminador, un colorete-contorno (si eres de piel clarita) y un colorete(que he usado de sombra de ojos y queda precioso, por cierto). Podeís encontrarlas en Sephora o en páginas como www.maquillalia.com por un precio de 15€.


Pues esto ha sido todo por el post de hoy, en cuanto las pruebe un poco más os traeré mis primeras impresiones  y lo que reamente podéis esperar de estos productos. Espero que os haya gustado, que me contéis si alguna ya las tiene o qué os han dejado a vosotras por estas fechas.
¡Nos vemos en la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario