lunes, 2 de abril de 2018

Glitter Chameleon nails

¡Hola preciosas! ¿A alguien se le está haciendo dura la vuelta a la rutina? A mí un poco sí, pero nada que no arregle una buena manicura y más con un glitter sirena (sí, he dicho glitter y he captado tu atención...)¿Vamos al lío?
Mi pieza principal para esta manicura es el Glitter Chameleon Sirena que podéis encontrar en la página www.thenailsbox.com (justo  AQUÍ ) y que no me podéis negar que no es bonito, y por otro lado, el cuidado de mis uñas y cutículas va por cortesía de Orly que los podeís encontrar AQUÍ


Tras aplicar la base, apliqué el esmalte tal de Wet nd Wild en pulgar, índice y meñique. La verdad es que esta gama de esmaltes me tiene bastante sorprendida ya que son colores que cubren en dos capas, secan rápido y su duración es bastante buena.


Siguiendo con el glitter, lo que hice fue aplicar el mismo esmalte del que os hablaba antes, pero tal y como lo aplicaba metía la uña en el botecito(previamente había aplicado un peel off en cutículas) y posteriormente le daba golpecitos para quitar el exceso. Como veis es muy rápido, pero lo que también es rápido a la hora de retirarlo, lo cual me sorprendió gratamente.

Lo último que hice fue aplicar el top coat, que como no le quería quitar brillo al glitter apliqué este de Gel Touch que podéis encontrar en su tienda oficial (AQUÍ) y así la manicura me dura más tiempo, un paso por la lámpara ¡Y a presumir de uñas!

¿Os ha gustado? En cuanto pueda os subo el tutorial, pero mientras encuentro editor para el Windows 10 y no, no quería dejar más tiempo esta manicura en la recámara ya que el solete de estos días es perfecto para sacar a pasear el glitter ¡Nos vemos en la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario