sábado, 6 de enero de 2018

Nail Art a mano alzada: copos de nieve - Gel Lack

¡Feliz Año!¿Hasta cuándo está permitido felicitar el año?...Bueno, más vale tarde que nunca, ¿no? Estoy entrenando uno de mis regalitos de Reyes para escribir esto, y es que una de las razones por la que he estado más inactiva fue por que tenía problema tras problemas con mi portátil y era cambiar de un dispositivo a otro y me desmotivaba mucho ¡pero ya no! ¿Y a vosotros que os han traído? Venga, no os doy más el coñazo y ¡empezamos!
Decidí darle una segunda oportunidad a la #GelLack , ya sabéis que la última -y única- vez que hice me hice la manicura semipermanente me hice la francesa, esta vez decidí hacerme una a mano alzada. Llevo con ella desde el 27 de Diciembre y las fotos son de hace una media hora antes de sentarme a redactar esto, nada mal, ¿eh?
(Sí, he aprovechado los últimos momentos del árbol para la foto)
Lo cierto es que he fregado, duchado, limpiado, envueltos no sé cuántos regalos, etc... En resumen nada de cuidado ,como suelo hacer en mi vida diaria, y las puntas están perfectas, la pintura no se ha levantado por ningún extremo, ni esquinita, ni nada. Aunque claro está, se puede apreciar perfectamente el crecimiento de la uña.
Lo único que me 'costó' trabajo fue igualar el esmalte base que en este caso es Scarlet G316 , solo tuve que trabajarlo un poco más de lo que suelo trabajar esmaltes corrientes, aunque lo cierto es que queda precioso. El otro color que usé fue el blanco French White G031, a parte de la base y el top de la marca.
Y esta ha sido mi manicura prácticamente de todas las Navidades ¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado y que disfrutéis de los regalos de los Reyes Magos ¡Nos vemos en la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario