Lo primero que hice fue aplicar la base Ajo y Limón de Masglo que podéis ver AQUÍ , que ya sabéis que me va genial. Después empecé a dar color a las uñas pinté todas las uñas con el azul nº 708 de la colección Nautic de Deliplús, a excepción del dedo anular, donde puse el nude nº 513 Let's get nude de Rimmel London. ¿Cómo hago yo para no usar pegamento? Os muestro estas perlas que me llegaron desde Born Pretty Store que podéis conseguir AQUÍ y lo que hago es poner una generosa cantidad del esmalte base y poner las decoraciones presionando una pinza. Cuando seque ponéis encima de las perlas un brillo y después ponéis el top coat normal y ¡listo, eso ya no se mueve!
Para las waters decals el truco está en mojarla después de haberla despegado del cartón ya que así podéis moverla cuando la vayáis a poder anejarla mejor, una vez puesta, ponéis el brillo insistiendo en los bordes ya que será importante a la hora de retirar los bordes. La que he usado es la 05 de Nicole Diary y la podéis conseguir AQUÍ.
Después en las uñas de azul puse un brilli de Essence el nº103 space queen y después apliqué en todas las uñas mi top coat de Masglo que tienen un acabado brillo gel que seca muy rápido y podéis consegur AQUÍ y ¡a presumir de uñas! Además os traigos dos cositas, mi código de Born Pretty Store WORLDX31 con el que obtendréis un descuentillo del 10%, pero si lo que os ha hecho tilín es la water decal tenéis el código Na2016 con el que obtendréis un vale regalo de $2-$5 ¿Qué os parece?Pues con esto me despido hasta la próxima manicura ¡Feliz semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario