¡Hola a todas! Hoy os traigo una manicura en tonos azules con estampaciones y de paso os doy mis #PrimerasImpresiones del Clear Jelly Stamper y de la placa de estampación que os enseña en el anterior post que podéis ver AQUÍ.¿Os quedáis a verla?
Lo primero fue aplicar mi base de Ajo y Limón de Masglo, que podéis ver AQUÍ y después apliqué el azul 860 Bestival Blue de Rimmel London, la verdad que cada vez me gustan más estos esmaltes.
Después cogí mi placa BP-L010 de Born Pretty Store que podéis conseguir AQUI y escogí un estampado(el que está en la esquina inferior izquierda, que creo que es genial para un reverse stamping) y empecé a estampar con el color azul marino nº708 de los Nautic de Deliplus.
He de decir que la placa viene bien grabada y como ya os dije le veo muchísima utilidad ya que se puede hacer reverse stamping y usarla con cualquier temática,¿Qué opináis vosotras?
Pasamos al siguiente punto importante, el Clear Jelly Stamper. He de decir que en un principio me costó coger el diseño pero lo intenté unas veces y va de maravilla, además como os he dicho a muchas, eso de poder ve dónde pones exactamente el diseño es una buenísima idea, como os enseño arriba, y lo podéis conseguir AQUÍ.
Para finalizar usé el nº 200 de Kiko como top coat ¡y a lucir uñitas! Lo bueno de estas manicuras es que se hacen muy rápidas y quedan chulísimas, si algo de esto os ha hecho tilín recordad que tenéis un código WORLDX31 para que tengáis un 10% de descuento. Espero que os haya gustado esta mani y ¡Nos vemos en la próxima!




No hay comentarios:
Publicar un comentario