Y me vi en la necesidad de hacer una manicura de rosas y no podía faltar la dedicación a ellos dos por estar ahí siempre.¿Os quedáis a ver la mani?
¡Vamos al lío! Lo primero que hice fue aplicar una base protectora, en este caso la de Ajo y Limón de Maglo, que la podéis conseguir AQUÍ. Sus propiedades son la de endurecer las uñas(por el ajo) y que no amarilleen (por el limón), genial para lucir unas uñitas perfectas.
Después apliqué en todos los dedos, a excepción del anular, dos capas de Profesional que podeís conseguir AQUÍ y que como os he dicho en otras ocasiones es un rojo rojo, sin subtono rosa o naranja.
En el dedo anular puse dos capas una de mis nuevas adquisicones, el nº809 Darling, you're fabulous! de Rimmel London. Como los esmaltes de masglo tienen un pincel ergonómico pude hacer la forma de las rosas con el mismo pincel del esmalte.Con un esmalte más claro hice las líneas y con el verde 343 de Kiko les hice las hojas.
Para finalizar apliqué el top coat de Efecto Gel de Masglo que podéis conseguir AQUÍ¿Qué os parece como luce la manicura con el rosal de fondo? Aquí donde la veís, la manicura llevaba 3 días y ahora me estoy encargando yo del jardín, por tanto estos esmaltes superan la prueba,¿no?
¡Nos vemos en el próximo post!
No hay comentarios:
Publicar un comentario