Como veis es una manicura muy sencilla, con la que pude estar un buen rato con mis pinceles y lo que más me gusta de esta manicura es poder usar varios colores(ya que a veces la elección es difícil) aunque yo la tenía pensada con colores pasteles y el único que tengo el azul efecto glaseado de Deliplus.
Tras poner mi base de Ajo y limón de Masglo(que podeís verla AQUÍ) apliqué dos capas de este morado nº 35 de la gama de alto brillo de Deliplus, a excepción del dedo anular. Y me puse manos a la obra con el negro nº 382 de Kiko y con un pincel fino hasta hacer la forma que yo quería.
Una vez la tenía empecé a rellenar los huecos con el verde de Primark, el naranja nº 673 de Deliplus, y el azul y el lila que os he mencionado anteriormente y para que se vieran los colores tal y como son repetí el proceso dos veces. Tras una noche en el tapete el día siguiente pude despegarlas sin esfuerzo.
Un top coat, el nº 200 de Kiko en mi caso, y ¡tenemos nuestra manicura!. Una cosa a tener en cuenta es que se hace como un reverse stamping, teneís que hacer el diseño al contrario de como queréis que quede, ya que sino os quedará el diseño invertido. Como veis es muy sencilla y con el tapete nos ahorramos tener que borrar todo si nos equivocamos y por tanto ahorramos tiempo.
¡Nos vemos en el próximo post!
No hay comentarios:
Publicar un comentario