jueves, 12 de mayo de 2016

Manicura de lunares + salve rociera

¡Hola a todaas!¿Qué tal la semana? Por aquí con mucha lluvia, pero por lo menos desde hoy hasta el martes no hay clases ya que es el puente del Rocío y por ello la entrada de hoy, una manicura rociera y tras el tutorial os llevo conmigo al Rocío,¿Os quedáis a verla?

Como veís es una manicura muy sencilla, con un accent nail en el que hago un contraste de color con la uña francesa del dedo anular. Los dos colores protagonistas de mi manicura son el color base 508 de Kiko y el blanco 703 White Hot Love de Rimmel London.

 Como siempre me puse una capa protectora antes de pasar a la acción y después apliqué dos capas del esmalte base que había escogido. Un vez todo estaba bien seco con un dotting tool pasé a hacerme los puntos con un patrón 2-3-2 ó 1-2-1 tal y como os muestro en el vídeo, a excepción del dedo anular.
 En el dedo anular vamos a hacer una francesa, es mejor con un pincel fino e ir poco a poco, y después vamos a hacer los lunares con el esmalte base para crear ese contraste. Como os digo en el vídeo si no teneís doting tool podéis poner un alfiler en la goma de un lápiz o una horquilla y ¡ya no hay excusa para no hacer esta manicura!
Y para finalizar, como siempre, aplicamos el top coat¡y a lucir manicura! En el vídeo de hoy después de esta manicura teneis un vlog del Rocío, en el que podréis ver la aldea, la slave que se le canta a la virgen y alguna cosa más¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario