Hoy es día 4 y esta semana toca una mani de calabazas, que (por si no os acordais) os dejo las fechas
Y ahora sí que sí, vamos con la manicura. Como siempre antes de la manicura usamos una base, en mi case el Nail Care 102 de Kiko y una vez bien seca apliqué 3 capas(sí, tres ya que no cubre del todo) del 376 Mandarin Sorbet de Astor.
Después con un pincel de nail art de pelo fino y largo y el esmalte 673 de Deliplus ,que como podeis ver en la foto de arriba en los dedos pulgar,índice y pequeño parto desde una raya del medio y una al lado circular(para dar el efecto de calabaza) y en los restantes desde los lados.
Con un pincel de pelo corto y el verde 343 de Kiko hice las hojas de la cabaza,lo cierto es que no seguí ningún patrón, las fui haciendo según me parecía. Y con el mismo pincel pero el 382 de Kiko hice las caras de las calabazas. Si no os atreveis a hacer los hojas y/o la cara directamente podeis hacerlo con pintura acrílica.
Y para finalizar un top coat y un secado rápido¡Y ya tenemos nuestra mani de calabazas! Esta ha sido mi propuesta, os dejo aquí los enlaces a las demás organizadoras del reto #creepynails.Espero que os haya gustado,¡Nos vemos en la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario