¡Hola a todas! ¿Qué tal os va el sábado? Espero que os vaya genial, hoy os traigo la manicura de esta semana de el reto #creepynails y toca brujas, lo cierto es que de todas las manicuras de este reto esta es la que menos me convence, ya que me hubiera gustado hacer algo más pero el tiempo no estaba de mi parte.
¡Vamos al lío! Empezamos como siempre con una base, en mi caso con un endurecedor de garra de león de Cliché y después apliqué dos capas del esmalte azul efecto glaseado de Deliplus 654. Cuando estaban bien secas (lo cierto es que estos esmaltes tardan poquísimo en secarse) hice un degradado con el esmalte 530 de Kiko(en la foto de arriba), el esmalte de secado rápido 856 (foto de abajo) y el esmalte azul 266 de Kiko también.
Y ya es el turno del pincel el esmalte negro, el 382 de Kiko en mi caso, ene el dedo índice hice la silueta de una bruja con su sombrero y su gran nariz y en el dedo corazón el sombrero. Pero, ¿qué es de una bruja sin su gato negro? Pues por eso lo recreé en los dedos anular y pequeño(y la primera vez que me sale, he de decir jejej)
En el dedo gordo, ese que nunca se ve bien en las fotos jajaj, hice el típico árbol de película de miedo,creo que sabeis a qué tipo de árbol me refiero...
¡Y esta es mi propuesta!¿Qué os parece? Como ya os dije me habría encantado tener más tiempo para hacerla. Recordad poned #creepynails para que podamos ver vuestras manicuras y así aparezcais en los vídeos de recopilación que hace Elizabeth en su instagram que lo teneis aquí .Espero que os haya gustado y ¡nos vemos en la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario