miércoles, 20 de diciembre de 2017

Nail art de Candy Cane a mano alzada

Con el décimo a mi lado, preparado ya para el viernes, vengo a enseñaros una manicura navideña en toda regla. Y es que repasando manicuras, el año pasado como pasamos las navidades en un hospital me fue imposible hacer nada, y tampoco me quería repetir con diseños de años anteriores. Es por eso, que la manicura que os traigo hoy es de Candy Cane (el típico bastón de caramelo) y a mano alzada, ¿Os quedáis a verla?
Lo que he utilizado para esta manicura es:
-Base: Calcium Shield de Orly que podéis ver AQUÍ en acción.
-Esmalte rojo: Forever Yummy de Essie
-Esmalte blanco: nº01 de Deliplus
-Decoración: Perlas de www.bornprettystore.com ,puedes conseguirla AQUÍ
-Top coat: Esmalte transparente nº01 de Essence, esmalte regular
Cómo no, tenía sacar mi rojo por excelencia para Navidad, y no podía ser para otra manicura que no fuera esta. Como tenía 'mono' por coger los pinceles decidí hacer las líneas del dedo anular a mano alzada, pero con nail stripes podéis conseguirlas fácilmente.
Y hablando de ganas, las que yo tenía de volver a sacar estas perlitas de paseo. Son de www.bornprettystore.comwww.bornprettystore.com que os enseñé AQUÍ vienen de distintos mm ,y aunque no se aprecie especialmente bien, tiene un reflejo holográfico precioso.
Y para poder lucir más tiempo esta manicura, el top coat era imprescindible. He probado numerosos top coats low cost y sin duda este es el que más me gusta, por el brillo efecto gel, su duración y rapidez en secar ¿Y vosotras cuál usáis?¿Os hacéis manicuras por Navidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario