Primer diseño:
Para éste vamos a necesitar 3 esmaltes de distintas tonalidades, en mi caso, el más oscuro fue el color base, con el intermedio hice una pasada como si aplicara el esmalte normal y con el más clarito una raya horizontal más pequeña que la anterior.
Segundo diseño:
Este es una francesa pero un poco más original. Aplicamos un esmalte base clarito(opcional) y después tenéis que aplicar el esmalte desde el lado al centro de la uña, cuanto más inclinada, distintos tamaños y colores podremos obtener diseños más originales.
Tercer diseño:
Este es muy parecido al anterior solo cambia la forma ya que en esta ocasión es en forma de corazón, con la única diferencia, de que hay que redondear los picos.
Cuarto diseño:
Y para terminar os enseño éste diseño de triángulo súper fácil. Solo tenéis que poner una raya con el pincel del esmalte, hacéis una raya en el medio y desde ese mismo punto hacéis una hacia la derecha y otra hacia la izquierda, lo rellenáis ¡y listo!
Pues esto han sido los cuatro diseños ¿Qué os parecen? Ya no podéis decir que no podéis llevar diseños en vuestras uñas por no tener herramientas, tiempo o por ser díficiles. Así que antes de irme os dejo con el tutorial.¡Nos vemos en la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario