martes, 5 de abril de 2016

Manicura doble estampación- Born Pretty Store

¡Hola a todas!¿Qué tal andais por aquí? Hoy os traigo una manicura con doble estampación en la que he usado el estampador que me enviaron desde Born Pretty Store y que enseñaba en un vídeo (que os dejo aquí) junto al resto de cositas.

Muchas me preguntásteis en la entrada donde os lo enseñaba (que también os la dejo por aquí por si quereis cotillear).Si no, os pongo en situación, me mandaron unas Waters Decals de Audrey Hepburn,
 unas perlas 3D, y el estampador doble del que os voy a hablar hoy,¡vamos al lío!

La manicura que os enseño hoy es con doble estampación ya que quería ver como se comportaba el estampador ante distintos tipos de esmaltes, mi blanco de Rimmel London (genial para estampar) 703 White Hot Love y el plateado de primark (que es más dichoso).
La verdad es que una cosa que me ha gustado de este estampador,a parte de poder recoger todo el diseño de mi placa BP-01 de Born Pretty Store. Como bien os dije es pegajoso lo cual es bueno por que recoge muy bien el diseño, pero por otro lado hay que limpiarlo y guardarlo bien y es que se le pegan pelusitas por todos lados(a ambos estampadores).
Esas son las medidas de los estampadores, 2'5cm y 3 cm respectivamente. En cuanto al raspador todavía no le he cogido el truco y es que deja como demasiado esmalte y creo que limando un poco el raspador al ser de plástico irá sin problemas.
Como veis en la segunda foto, el esmalte de Primark es muy saborio a la hora de estampar y aprovechando el detalle os enseño el efecto que he conseguido en aplicando el holográpico  392 de Flormar Holographic Silver que me ha gustado bastante.
Me parece que ha quedado una manicura muy sencilla (y  rapidísima de hacer) pero muy ''fina'' la llevé como #manidelasemana y a la gente le gustaba mucho (y eso siempre anima,¿verdad?) en el resto de las uñas llevo el No make up look de Essence en el tono 02 Powdery beige  que os enseñaba aquí.
Y como siempre os dejo mi descuento del 10% WORLDX31 por si os pasais a cotillear y picais con algo, que como siempre os digo, un descuento nunca viene mal.
¡Nos vemos en la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario