Es la primera vez que hago esta técnica y por eso no me atreví a hacerla en dos colores (pero queda apuntada) y al ser los dibujos con un dotting tool no quise hacerlos muy rebuscados sino líneas y puntos, algo básico.Y es que no tiene más, es imitar un estampado de chaleco con dotting tool, dar varias capas ¡y paciencia para que se seque bien!
Como veis he escogido este azul efecto glaseado de Deliplus que la verdad es que me gusta mucho, ya que me recordó a las típicas chaquetas de punto de los pequeños al ser un azul pastel clarito.
Y lo que no me gustó fue al darle el top coat mate, no por el top coat (que a mí me encanta)sino por que perdió un poco de relieve y lo cierto es que no lo pensé antes de aplicarlo pero lo pude remediar en mayor parte.
¡Y listo! Lo cierto es que he leído mucho de que esta técnica tarda mucho en secar y por ello cogí un esmalte con este acabado, seca rapidísmo, solo con decir que no he usado secado rápido...Es muy sencilla(también teniendo en cuenta el diseño que hagais) además de que queda muy sutil.
¡Nos vemos en la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario