jueves, 26 de noviembre de 2015

Manicura de Harry Potter

¡Hola a todas! Bueno después de tantos retos y recopilaciones os traigo una mani que os enseñé en instagram y que os gustó y lo cierto es que es de las que más me gustan,totalmente a mano alzada (o freehand).

En esta ocasión pillé a mi hermana por banda y tenía ganas de tomar un tema como referente a la hora de hacer la mani y me dijo algo de Harry Potter (ya que ella es la fan nº1),y esto es lo que ha salido:
 Como siempre empecé aplicando un nail care, pinté con el 703 White Hot Love de Rimmel London los dedos ídice y corazón,con el dorado de Yes Love el dedo pulgar, y los dos restantes con el negro 582 de Kiko.

 Empecemos por el pulgar, con un pincel pequeño y el esmalte dorado hice las iniciales normales y cuando estuve conforme les añadí los detalles.En el dedo anular hice el símbolo de las reliquias de la muerte ,la hice con el plateado de primark y encima le apliqué el 392 Holographic Silver de Flormar.
 En el dedo corazón lo primero que hice fue hacer el contorno con el 016 Smoothie de Rare,una vez lo hicé lo dibujé y cuando estuvo bien seco le dibujé el contorno con el esmalte negro(tendreis un tutorial de ésta en instagram  ). En el dedo índice,tras aplicar dos capas del esmalte blano, hice dos puntos negros con un dotting tool y los uní con una ralla. Después hice dos puntos (encima de los negros)para hacer la pasta de las gafas. ¡Y no nos podemos olvidar de la cicatriz del personaje! 
Y por último, el meñique, que tan solo tuve que hacer unas líneas horizontales con el esmalte rojo, para finalizar top coat ¡Y listo! La verdad es que me gustó como quedó y quiero hacer más de este tipo,pero me cuesta pillar por banda a mi hermana, aun así volveré a hacer más manicuras de este estilo.
¡Nos vemos en la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario