viernes, 11 de septiembre de 2015

Manicura candy zig-zag

¡Hola a todaas! ¿Cómo va esa vuelta a la rutina? Espero que esta semana os haya ido genial, por lo menos a mí me quedan 6 días para volver a ella.

Hoy os traigo una manicura con el esmalte naranja de Deliplús el 637 de los  Candy Balloons que enseñé aquí   .La manicura es inspirada en dulces (caramelos), no se porqué pero con los dos colores que uso se me vino a la cabeza y me gusta lo que ha salido.

 Lo cierto es que con ese esmalte de Flormar que es el M-125 me llevo a matar, ya que en el bote es un color muy bonito peeeero queda como si no llevaras nada y tarda en secar....la eternidad( y finalmente se lo ha quedado mi madre ya que le ha encantado como queda).
 Para las uñas centrales he usado unas nail tapes caseras, que yo intenté hacer con cinta aislante pero no me salía ninguna y con pegatinas de poner los nombres me salen perfectas, aún así tengo pendiente hacer el vídeo :)

Y para el dedo índice una de las tachuelas de la ruedita que os enseñaba aquí. ¿Qué os parece esta manicura? Si quereis ver la otra versión que finalmente no hice pasaros por el instagram para verla.

Pues esto ha sido todo, os dejo con el vídeo. ¡Nos vemos en la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario